Harrison Ford está confirmado para la secuela de Blade Runner

En realidad son dos noticias: una buena y una que potencialmente podría alejar a los fans más acérrimos de una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia (si no es que la mejor). Harrison Ford regresará como Rick Deckard, el Blade Runner del título. Evidentemente, todo sucederá muchos años después de que Edward James Olmos le deja un unicornio de origami.

Pero… parece que Ridley Scott no regresará, por lo menos no a dirigir. La historia, de la que no se tienen detalles todavía, tendría que responder un par de preguntas, dado que al final es bastante obvio que Deckard es más de lo que cree. No haré spoilers para aquellos que nunca la han visto (una plaga sobre sus casas), pero incluso Riddley Scott lo confirmó un par de veces.

El director que se está buscando, es Denis Villeneuve y el guión fue escrito por Hampton Fancher, que escribió el original y Michael Green, basados en una idea de Scott.

¿Es necesaria una secuela? No ¿Le va a quitar lo especial a la original? Desde luego que no. Habrá que ver qué es lo que tienen planeado.

 

Vía ComingSoon

¡Comparte!

Deja un comentario