¡Santa Ciencia! LEGO Dimensions es un nuevo juego que vas a querer YA

Ayer, DC Comics lanzó una imagen de Batman en forma LEGO y nadie sabía exactamente qué pensar. Algunos especularon que se trataba de un teaser para el anuncio de LEGO Batman: La Película que sería protagonizada por la versión del encapotado que apareció en La Gran Aventura LEGO. Otros pensaron que tenía que ver con The LEGO Movie 2.  Y el misterio creció.

LEGO Dimensions

Hoy, ya sabemos de qué se trata: un videojuego. Y sí, hay bastantes juegos de LEGO, pero este podría ser EL juego de LEGO. Se llama LEGO Dimensions y, además de controlar personajes, podrás combinarlos en todas las maneras posibles, a ellos y a sus accesorios propios. Por ejemplo, en el tráiler oficial, se puede ver a Gandalf manejando un Batimóvil.

La cosa no para ahí. Wyldstile. de The LEGO Movie también está presente, además de una versión más oscura de Batman. Y los ninjas de Ninjago. Y los personajes de El Mago de Oz. Y MARTY FUCKING MCFLY. Es un hermoso desorden.

El juego se puede volver más y más completo conforme se vayan comprando sets de figuras LEGO reales, que incluyen vehículos y otros agregados que se podrán usar dentro del juego. Sobra decir que ya estoy planeando una dieta de atún y sopas instantáneas por varios meses, porque los quiero todos.

Les dejo el tráiler oficial, con Joel McHale. Pft. Y yo que no quería volver a comprar una consola. LEGO Dimensions aparecerá para todos los sistemas actuales (incluyendo 360 y PS3) el 27 de septiembre de 2015.

Actualización También disponible en español latino.

Vía DC Comics y LEGO Dimensions

¡Comparte!

Deja un comentario