John Wesley Shipp revela el nombre del spinoff de Flash y Arrow, entre otras cosas

Bueno, el Flash original dejó escapar varios hechos que tienen que ver con Arrow y The Flash y ese show que va a ser una especie de malteada de ambas series… posiblemente. Además, también habló de un personaje de los cómics que podría llegar a The Flash. Todo esto pasó durante la Cape Comic Con en Missouri.

  1. Bart Allen podría aparecer en The Flash, dado que la historia está avanzando rápidamente. Y como el viaje en el tiempo ya fue establecido, es todavía más probable. El actor dijo que los productores ya están hablando acerca de esa posibilidad.

  2. El nombre del show que tendrá héroes y villanos de Arrow y The Flash será Legends y solo será de 13 episodios. Esto suena a que, tal vez no será una serie como tal, sino capítulos dedicados a algunos de los personajes cada vez, aventuras emblemáticas que explicarían por qué Black Canary puede aparecer.

  3.  Supergirl también sucede en el mismo universo, a pesar de que el rumor más persistente es que no es así, por transmitirse por otra cadena. Ya saben, el maravilloso mundo de los derechos de autor.

Si quieren ver toda la plática, el video está al final. Además, habla de su experiencia en la primera serie de TV del personaje y la tortura de ponerse el uniforme rojo.

Vía Comic Book Resources

¡Comparte!

Deja un comentario