Ya pueden hacer búsquedas con emojis pero no de berenjenas, dice Sor Instagram

En su última actualización, Instagram comenzó a permitir la búsqueda de hashtags de/con emojis. Anteriormente, se podía usar el emoji en el tag, pero éste se quedaba fuera de la búsqueda a la hora de seleccionarlo.

Bien, la verdad es que esta noticia no cambia nada para mí; ni busco hashtags en Instagram ni me interesa el 99% de las cosas que veo ahí (excepto tú, John Stamos, you rock baby) pero lo que me llamó la atención es que bloquearon un emoji en particular: el de la berenjena.

Si bien en México no he oído (o tal vez no soy amiga de la gente adecuada que pueda informarme de ésto) que se utilice el emoji de berenjena para referirse al miembro masculino, aparentemente es una tendencia muy común en otros países. Y por supuesto que Sor Instagram no quiere ayudar de ninguna forma a que se propaguen y compartan fácilmente las “dick pics” en su muy estricta red social que, recordemos, no es muy fan de las mujeres con abdómenes flácidos, mujeres topless, cualquier indicio de menstruación y casi cualquier cosa que no sea un Mason Jar o fotos como sacadas de un catálogo de Urban Outfitters.

No me interesa la berenjena, ni las dick pics, ni nada relacionado con su pretenciosa red social, pero quiero decirles lo que pienso sobre sus ridículas políticas de censura, sobre todo del cuerpo femenino:

tumblr_nato6fVnf61s2jlrho1_400

Y por último, recuerden que siempre tendremos 8===D, digo, París.

¡Comparte!

Deja un comentario