Con ustedes, la primera imagen oficial del Escuadrón Suicida

El director David Ayer publicó la primera imagen oficial del Escuadrón Suicida, probablemente para que se acabaran las especulaciones de si Will Smith se vería como alguno de los robots de Mortal Kombat o como Shaft, aunque en algún momento se aclaró que el personaje en disfraz era un fan en cosplay. Si le dan clic a la imagen, la podrán ver mucho más grande.

Suicide Squad

La primera impresión es que son muchos, aunque probablemente las instrucciones de Amanda Waller y las acciones del Joker sean suficientes para que los números de la Fuerza de Tarea X disminuyan. Recuerden, la palabra clave es “suicida”.

Luego, tienen un aspecto mucho más comic booky que, por lo menos, los personajes de Man of Steel. Lo cual podría ser bastante bueno, dada la tendencia “grim and gritty, based on reality” de DC. Obviamente, lo mejor es Margot Robbie como Harley Quinn. Lo peor: Killer Croc ¿O es King Shark? ¿Un goomba? ¿El Lizard de Spidey? Por cierto, chequen las piernas de Margot Robbie ¿notan algo familiar? También tiene los tatuajes del Joker.

Bueno, Angielo y yo ya nos pusimos a platicar y la alineación queda así (de izquierda a derecha): Slipknot, Captain Boomerang, Enchantress, Rick Flagg, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, El Diablo y, abajo, Katana. Noten que varios de los actores anunciados no aparecen en la foto, como Jim Parrack o Viola Davis, pero seguro los tendremos pronto.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

Actualización: David Ayer acaba de liberar esta otra vista de Deadshot, ahora sí, en full regalia.

 

CEH0cMSUUAA_sJD.jpg largeActualización 2 Angielo encontró un tatuaje en Harley que dice “Puddin'”

Vía David Ayer a través de Angielo Martínez

¡Comparte!

Deja un comentario