El spinoff de Arrow se llama DC Legends of Tomorrow y ya tiene sinopsis

The CW anunció  que le ha dado luz verde a la producción del spinoff de Arrow y The Flash,  que se anunció hace unos meses y en el que participan personajes de ambos programas , además de nuevos personajes y uno del que posiblemente ya haya una explicación para su presencia.

El programa no ha grabado un piloto completo o un video conceptual, pero dado el éxito de las series basadas en propiedades de DC Comics, parece que no fue necesario para la cadena. Victor Garber (Alias), dejó saber que el programa comenzará en enero de 2016 y la sinopsis dice así:

Cundo tener héroes no es suficiente… el mundo necesita leyendas. Después de conocer un futuro que quiere prevenir a toda costa, el villano y viajero en el tiempo Rip Hunter recibe la tarea de reunir un ecléctico grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, una en la que no solo el planeta está en riesgo, sino también el tiempo mismo ¿Podrá este dispar equipo vencer una amenaza inmortal como nunca han conocido?

El programa, que se llama DC Legends of Tomorrow, incluirá a los siguientes actores:  Victor Garber (Martin Stein, la mitad de Firestorm ), Brandon Routh (Atom), Arthur Darvill (Rip Hunter, Rory en Doctor Who), Caity Lotz (Black Canary ), Ciarra Renee (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Dominic Purcell (Heat Wave) y Wentworth Miller (Captain Cold).

Ahora, como todo esto implica viajes en el tiempo, puede ser que Black Canary sea una versión anterior a los sucesos del inicio de la temporada actual de Arrow. Y ¿será que la crisis que se menciona en el periódico del futuro en The Flash es justo el futuro que se quiere evitar? Nos enteraremos en pocos meses.

Vía The Hollywood Reporter

¡Comparte!