Esta es la sinopsis oficial de Captain America: Civil War

en

Marvel reveló la sinopsis oficial de la siguiente entrega de Avengers. Sí, de Avengers, porque no es solo por la gran cantidad de personajes que están involucrados, sino porque está ligada directamente a Age of Ultron y le da pie a Infinity War. Esto, para anunciar el inicio de la producción de la película, que se rodará en Atlanta y en locación en Puerto Rico, Alemania e Islandia.

Capitán América: Guerra Civil comienza en donde se quedó Los Vengadores: La Era de Ultron. Steve Rogers dirige el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a Los Vengadores y que resulta en daño colateral, la presión política crece para crear un sistema de responsabilidad y un órgano de gobierno que determine cuándo se deben contratar los servicios del equipo. El nuevo orden de las cosas fractura la estabilidad de los Vengadores, mientras tratan de protegeer al mundo de un nuevo y perverso villano.

Otra cosa interesante es que, en el reparto, se incluye al general  Thaddeus “Thunderbolt” Ross, de The Incredible Hulk y que Ant-Man se integra al equipo. Prepárense, la lista es larga.

Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt y Martin Freeman. Es decir, Capitán América, Iron Man, Black Widow, Bucky Barnes, Falcon, The Vision, War Machine, Scarlet Witch, Ant-Man, Black Panther, Agente 13, Barón Zemo, Crossbones, Thunderbolt Ross y… ¿Watson Malvado?

Lo de Thunderbolt Ross llama la atención porque, a pesar que las dos películas anteriores son canon (ish, porque la segunda niega a la de Eric Bana) es la primera vez que personajes de esa saga salen de ella. Y, aunque el reparto se ve “cerrado”, también plantea la pregunta ¿Volverá Bruce Banner?

Captain America: Civil War llega el 6 de mayo de 2016.

Vía Marvel

¡Comparte!

Deja un comentario