James McAvoy por fin pierde la cabellera para X-Men: Apocalypse

en

A pesar de que se hizo el teaser desde el final de X-Men: First Class, la cabeza de James McAvoy permaneció llena de cabello por dos películas, pero para Apocalypse, el Profesor X se presentará completamente calvo.

Por supuesto, junto con los tremendos poderes mentales, la calvicie de Charles Xavier es uno de sus rasgos más reconocibles. Cuando se hizo la primera de las nuevas secuelas, el actor declaró que lo quería posponer lo más posible, pero con el posible final de las cintas de X-Men, es necesario terminar este universo con toda propiedad.

#Xavier reborn (in process ) #jamesmcavoy #XMEN #XMenApocalypse @xmenmovies

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Es la última película para Jennifer Lawrence, si Hugh Jackman hace un cameo (el final de Days of Future Past lo permitiría) sería su penúltima colaboración y, bueno, el nombre de la película es “Apocalipsis”, que además de ser el nombre del villano, podría significar que en Fox están listos para terminar con esta franquicia… y darle un reboot a la Star Trek con nuevos actores. Vamos, no van a desaprovechar tener a Sansa Stark como Jean Grey, por ejemplo. Además, parece que con esta cinta se dice adiós a las historias que estableció Bryan Singer, lo cual puede querer decir que pueden llevar la franquicia en otra dirección.

Vía Bryan Singer

¡Comparte!

Deja un comentario