Osgood volverá en la temporada 9 de Doctor Who

BBC anunció  que Osgood, una de las asistentes científicas de Kate Lethbridge-Stewart, a quien conocimos en el especial de 50 aniversario de la serie y que se volvió una favorita instantánea y que, de hecho, era la candidata #1 para sustituir a Clara, cuando su salida sea inevitable. Así que los fans de la actriz de comedia Ingrid Oliver estarán felices de que se una a Peter Capaldi, Jenna Coleman y Michelle Gomez en los dos primeros capítulos de la próxima temporada.

 

 

Lo malo es que… [su_spoiler title=”Spoiler” style=”fancy” icon=”chevron-circle”]Missy la desintegró en el final de la octava temporada[/su_spoiler]

…así que su regreso sonaba imposible.

Sin embargo, Moffat también declaró que Osgood volverá en los dos primeros episodios de la temporada 9, que en realidad ya no podemos llamar New Who porque lleva 10 años al aire. Lo malo: también regresan los Zygon y eso puede implicar que no es la verdadera Osgood, porque además de todo, Moffat añadió que tal vez no se pueda confiar en ella.

Ahora, en los mismos episodios veremos el regreso de Missy, que en teoría…

[su_spoiler title=”Spoiler” style=”fancy” icon=”chevron-circle”]está muerta, aunque seguramente se teletransportó una milésima de segundo antes de que el CyberBrigadier la desintegrara[/su_spoiler]

… y, después de todo, es Doctor Who, en donde puede pasar lo que sea.

La nueva temporada de Doctor Who llega, probablemente, en el otoño de este año y entre los actores invitados, está Maisie Williams.

Vía BBC

 

¡Comparte!

Deja un comentario