El tráiler de Lucifer te hará decir “Oh, Dios ¿por qué?”

en

Siempre voy a ser parcial cuando se trata de programas o películas que retraten la presencia de Lucifer, el Diablo o como le quieran decir. Me pasó con Constantine (la película), con Supernatural (Jacob de Lost era el Diablo) y quisiera decir que con Lucifer me va a pasar lo mismo, pero lo dudo.

Y es que, todo comienza bien: el Diablo está aburrido del infierno y decide vivir en el plano de los mortales. Hay personas que le importan. Tiene un bar. Y… luego se dedica a resolver crímenes con una detective que es inmune a sus poderes.

Sigh.

Es exactamente la misma fórmula que con la horripilante Sleepy Hollow. Parece que en las juntas en Fox alguien comienza a explicar de qué se trata su serie, algo como “bueno, es un solitario bibliotecario que tiene visiones del apocalipsis” y alguno de los ejecutivos grita para interrumpir “¡Y RESUELVE CRÍMENES CON UNA SEXY ACOMPAÑANTE CON LA QUE HABRÁ MUCHA TENSIÓN SEXUAL! ¡BRILLANTE!”.

Fans del personaje en DC Comics, siento lo que estoy a punto de hacerles.

 

Vía SlashFilm

¡Comparte!

Un comentario Añadir valoración

  1. Me acordaste un episodio de Family Guy donde Brian llega con un guión para un programa a una televisora. Al principio les gusta como va, hasta que deciden contratar a James Woods y él empieza alterar toda la idea al grado de convertirla en una comedia chafa.

Deja un comentario