Que alguien detenga esto: tráiler de The Frankenstein Code

en

Y ahora, el tráiler de The Frankenstein Code ¿Cómo decir esto?

Parece que todas las series que presentará Fox este año son procedural supernatural drama y que se pueden resumir como “un héroe improbable se dedica a resolver crímenes”. Pasó con Minority Report, también con Lucifer y ahora con The Frankenstein Code.

Según la descripción de Fox, es una reinterpretación de la novela de Mary Shelley, porque, claro, si funcionó con Sherlock, va a funcionar con todo. Absolutamente todo. En la serie, un sheriff que fue dado de baja por corrupción, es asesinado cuando descubre a un ladrón en la casa de su hijo. Entonces, dos hermanos que crearon un imperio a partir de una red social (no es broma), lo resucitan y rejuvenecen, en parte para buscar la cura para la enfermedad que padece una de las hermanas. Además de ello, se dedicarán a resolver la conspiración que envuelve a la familia del monstruo moderno.

No se ve nada imaginativa y menos relacionada con la novela clásica en ningún nivel, pero seguramente incluyeron el nombre Frankenstein para atraer a quienes esperan algo con calidad.

The Frankenstein Code llegará con la nueva temporada de series, en el otoño. Esperen, probablemente, una serie de TV en la que Pocahontas está situada en la era actual y resuelve crímenes.

Vía ComingSoon

¡Comparte!

Deja un comentario