Fox desarrolla una película de ‘The New Mutants’, con Josh Boone al frente

en

Si ustedes pensaban que la franquicia de X-Men se terminaría con Apocalypse, es que son de corazón puro y piensan que nadie quiere hacer montones de dinero. Al parecer, las historias continuarán con The New Mutants, una película que el estudio está desarrollando.

El elegido para encabezar el nuevo proyecto será Josh Boone, el director de The Fault in our Stars, quien además, también escribirá el guión junto a Knate Gwaltney, quien en su currículo tiene la palabra Jackass más de una vez. Y no es insulto, fue parte de esa serie de TV y hasta fungió como productor asociado en Bad Grandpa.

La producción vuelve a estar a cargo de Simon Kinberg, quien entró al mundo de los mutantes desde First Class y de Lauren Shuler Donner, quien ha estado presente desde la primera película de X-Men. The New Mutants fue una creación de Chris Claremont y, entre sus curiosidades, está el debut de Deadpool en sus páginas. Esto podría querer decir que el personaje, junto con Gambit (que nunca fue parte del equipo original) podrían aparecer en este spinoff. Y, claro, podrían presentar a Cable.

Posiblemente, Apocalypse sí sea el final de esta parte de la franquicia de X-Men. Después de todo, Jennifer Lawrence no volverá a interpretar a Mystique y Hugh Jackman también anunció que dejará de ser Wolverine, así que enfocarse en un nuevo equipo de jóvenes mutantes puede ser la solución.

No hay fecha para The New Mutants, pero con las películas de Apocalypse, Gambit y Wolverine en puerta, podrían pasar unos tres o cuatro años antes de que llegue a las pantallas.

Vía Deadline

¡Comparte!

Deja un comentario