Deleiten su paladar geek con la portada de Archie vs Sharknado

en

Si hay una pregunta que me he hecho varias veces en los últimos meses, es “¿desde cuándo Archie se volvió cool?”. Se anunció el reboot de la serie del personaje, que cumple 75 años en 2015 y ha pasado por varias aventuras en sus distintos títulos, incluyendo, claro, la muerte de Archie, además de una invasión zombi a Riverdale.

Pero en el próximo one-shot de Archie,  se enfrentará a un reto todavía más colosal, pues Riverdale será víctima de un sharknado.

¡Es otra vez esa época del año en Riverdale! El fin del año escolar. Momentos de playas, barbacoas, diversión en el sol y… ¿SHARKNADOS? Así es, prepárense para ver a Archie y la pandilla sortear esa tormenta de un tornado lleno de tiburones que es el fenómeno de cultura pop conocido como Sharknado. La historia se desarrolla mientras se localizan sharknados en la costa “Feast” Nuestras heroínas tienen que averiguar cómo regresar a Riverdale, hacia donde también se dirige la tormenta. De pronto, Archie y la pandilla se mueven mientras pelean contra un Riverdale arrasado por el Sharknado ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? ¿Esto le arrancará un trozo al baile de fin de año? Uh ¡probablemente!

ArchieShark

Archie vs Sharknado sale a la venta en tiendas físicas y digitales el 22 de julio, el mismo día del estreno de Sharknado 3: Oh Hell No!

Vía The Hollywood Reporter

¡Comparte!

Deja un comentario