Delta Airlines produce el primer video de seguridad que verás completo

Honestamente ¿cuántas veces le haces caso al video de seguridad en las pantallas antes del despegue de un avión? Seguramente muy pocas. Delta Airlines tiene un nuevo video en el que, como se acostumbra, se habla de los procedimientos que sucederán, lo que tienes que hacer en caso de un accidente, en dónde están las salidas de seguridad. Vamos, lo esencial.

Y luego, la cosa se empieza a poner divertida. En más o menos 5 minutos logran acumular una gran cantidad de referencias a momentos populares en Internet, como la Overly Attached Girlfriend, el Keyboard Cat, el tipo del Arcoíris Doble, las cabras gritonas y muchos, muchos más. En el último minuto, aparece Tom Dickson, el fundador de Blendtec, la empresa que fabrica la Total Blender, poderosa licuadora protagonista de los videos de Will it Blend?

La cosa no para ahí. Aparecen nuevas opciones para ver el comercial molido, mezclado, licuado y demás. Cada uno de ellos, con un sabor, como Epic Meal Time, el niño zombi al que le gustan las tortugas y el mismo Tom Dickson. Además, estas combinaciones extra tienen una vibra a la Too Many Cooks que completan el círculo. A ver si pueden identificar todas las referencias.

Vía The Next Web

¡Comparte!

Deja un comentario