Game of Songs: Tyrion y el Kingslayer se unen a Coldplay para el Red Nose Day

en

Red Nose Day es el regalo que sigue dando. Coldplay se unió a actores de Game of Thrones para llamar la atención hacia el evento, que se transmite mañana (21 de mayo) por la noche y del que ya les dimos una probada con la escena del grial de Indiana Jones and The Last Crusade, pero interpretada por Anna Kendrick.

En el Reino Unido, es toda una tradición. La idea original era recaudar fondos para combatir el hambre en el este de África y para apoyar a personas de muy bajos recursos en el Reino Unido. Uno de sus fundadores es Richard Curtis, quien ha escrito algunas de mis cosas favoritas en el mundo: Four Weddings and a FuneralLove Actually, varios episodios de la serie de Mr. BeanNotting Hill (solo soy una chica, enfrente de un chico, pidiéndole que la ame. Snif), The Boat That Rocked (acerca de las estaciones de radio pirata en el Reino Unido) y uno de mis episodios favoritos de Doctor WhoVincent and The Doctor, que garantiza que te verás así al terminar de verlo:

El asunto es que este es el primer año que se celebra el Red Nose Day en Estados Unidos y, si siguen la tradición, habrá todavía más sketches y presentaciones de músicos en vivo. La lista de apariciones y conductores crece día con día y entre ellos estarán Will Ferrell, David Duchovny, Seth Meyers, Julia Roberts, Coldplay, Jennifer Aniston, Julianne Moore, Jodie Foster, Reese Witherspoon, Neil Patrick Harris, Paul Rudd, Olivia Wilde, Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch, Sir Ian McKellen, Orlando Bloom, Leslie Mann, January Jones, Simon Cowell, Naomi Campbell, Anna Camp, Jeanne Tripplehorn, Yvette Nicole Brown, Retta, Natalie Morales, Danny Pudi, Rob Huebel y un largo etcétera.

Los fondos que se recauden (se puede donar por teléfono y en su sitio web) se gastarán, la mitad, en Estados Unidos y la otra mitad en África, América Latina y Asia.

Pero pasemos a los videos. En ellos, aparecen Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), cantando con el acompañamiento de Coldplay. Sobra decir que las dos canciones que interpretan no son nada serias y aluden a eventos de la serie, así que si no la han visto, contienen spoilers.

Red Nose Day US se transmitirá el jueves 21 de mayo, en un evento de tres horas, por NBC.

Vía NBC

¡Comparte!