BoJack Horseman regresará muy pronto

BoJack Horseman, el depresivo y vicioso alterego equino de Bob Saget regresará a Netflix para una segunda temporada. La fecha:  viernes 17 de julio, 2015. Doce nuevos episodios estarán disponibles ese día.

Para quienes no conozcan BoJack Horseman, se trata de un sitcom animado original de Netflix. BoJack Horseman es un actor misántropo sumido en el alcoholismo y la depresión, le resulta imposible conseguir nuevos papeles y llena sus días con recuerdos de viejas glorias ocurridas a principios de la década de 1990, cuando protagonizaba “Horsin’ Around” el sitcom más popular del mundo (una parodia a Full House). Ah, sí, lo olvidaba. BoJack es un caballo. De hecho él y muchos otros personajes de la serie son animales antropomórficos, pues la serie representa así a las celebridades, cuyos rasgos y excentricidades son representadas e hiperacentuadas por las características animales. Bueno, eso fue explicar demasiado el chiste, pero ustedes entienden, allí hay buena comedia.

No sé que tan popular haya sido la primera temporada de BoJack. No me pareció que se tratara de algo novedoso, pero los personajes me agradaron desde el principio y disfruté mucho las referencias noventeras y que el protagonista estuviese obsesionado con la última década del Siglo XX y la juventud perdida, porque, pues, uno es así también. Además, la voz de Todd, uno de los personajes principales, la hace Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad).  Desde luego, la primera temporada está disponible en Netflix. Levanto un pulgar por BoJack.

bojack horseman

Vía Vulture

¡Comparte!

Deja un comentario