Nuevo tráiler de Mad Max: “Savage Road”

Mad Max es un nuevo videojuego en el que Max Rockatansky vuelve a tener la peor suerte: un grupo de bandidos lo despoja de su amado Interceptor, prácticamente su única posesión en el mundo. Por supuesto, Max no puede dejar las cosas así y quiere venganza en contra de Scrotus, el jefe de los saqueadores. Pero en el desolado Páramo, un hombre no puede sobrevivir sin un vehículo y Max construirá el auto de defensa definitivo: el Magnum Opus.

Esa es la historia de Mad Max, que está dentro del mundo del personaje, pero que no tiene que ver directamente con Fury Road. Por eso el ambiente se ve familiar, pero el juego no es un tie-in de la película. O sea, de la misma manera en que Fury Road está en el mismo universo, pero tiene muchas diferencias con las tres películas anteriores.

En el juego, tendrás que manejar por el Páramo, además de armar vehículos, añadir características a Magnum Opus y, por supuesto, enfrentarte a los secuaces de Scrotus. Mad Max llega para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 1 de septiembre de parte de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Vía Newsarama

¡Comparte!

Deja un comentario