Robert Rodríguez dirigirá la película de Jonny Quest

en

¿No recuerdan Jonny Quest? Tal vez no, pero es probable que se hayan encontrado con alguna de sus encarnaciones, ya que la versión animada de 1964 ha sido reseteada un par de veces. Además, es una de esas caricaturas que tenían temas musicales épicos

Robert Rodriguez dirigirá una película live action de Jonny Quest, un proyecto del que se había hablado desde hace varios años pero que estaba en el limbo. Lo interesante será ver si Rodriguez, después de haber visto Mad Max: Fury Road en una proyección en donde, según reportes, se levantó de su asiento y gritó emocionado a George Miller “¿Cómo demonios hiciste eso?”, se anima a tener más efectos prácticos, ya que desde que inició con la saga de Spy Kids, se volvió amante de la green screen, al punto en el que, por ejemplo, en la pelea entre Mickey Rourke y Elijah Wood en Sin City, los actores ni siquiera estaban en la misma habitación.

Pero, cuando recordamos la trilogía de El Mariachi, el juego de cámaras del director era mucho mejor y dependía mucho menos de la computadora. En fin. El cineasta reescribirá el guión junto con Terry Rosio, quien en su currículo tiene cosas como ShrekPirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl The Lone Ranger. Todavía no hay una fecha tentativa del inicio de la producción o el estreno.

Vía The Wrap

¡Comparte!

Deja un comentario