Dwayne Johnson podría protagonizar un remake de Masacre en el Barrio Chino

en

Según informes de The Wrap, Dwayne Johnson podría estelarizar un remake de Big Trouble in Little China. Si no la recuerdan es porque tienen menos de 35 años. La película, dirigida por John Carpenter, es una cinta de culto en la que aparecen Kurt Russell y Kim Catrall, además de nuestro amigable vecino LO PAN.

Lo Pan

Miren, siendo sinceros, la película es mala. De hecho, la historia da unos brincos impresionantes, asumiendo muchas cosas entre los personajes y el mundo de magia negra en el que se ven involucrados. Pero es una de esas películas de los 80 que recordamos con cariño, porque no nos preocupaba mucho la calidad. Oigan, somos de una generación que se sopló CINCO películas de Rocky, dos buenas y luego, el resto progresivamente malas. Luego se arregló todo con Rocky Balboa y se podría volver a echar a perder con Creed.

El asunto es que La Roca podría ser un buen Jack Burton, solo necesita un interés romántico y al villano principal. Y un guión más o menos estructurado, claro. El tráiler de la versión de 1986, a continuación.

Vía The Wrap

¡Comparte!

Deja un comentario