Eddie Redmayne será Newt Scamander en Fantastic Beasts and Where to Find Them

El rumor resultó ser verdadero: Eddie Redmayne, a quien recientemente vimos en The Theory of EverythingJupiter Ascending, será el protagonista de la saga Fantastic Beasts and Where to Find Them. Si el nombre no les suena, es que no son fans de Harry Potter, pues es uno de los libros que se mencionan dentro de las novelas de J.K. Rowling.

El libro fue publicado con la intención de ayudar a Comic Relief, la organización detrás del Red Nose Day. El 80% de las ganancias de las ventas, son para la fundación. Sin embargo, como los potterheads necesitan una ración de magia cada Navidad, se decidió que el texto apócrifo sería la base para una trilogía de películas.

fb-cover

La idea es que las aventuras de Newt Scaramander, quien se dedicó a registrar la existencia de las criaturas mágicas que se mencionan en el libro, también son parte del universo de Harry Potter… excepto que suceden muchas décadas antes de la llegada del ‘niño que vivió’ a Hogwarts. Piensen en un Pokémon Snap, pero con hipogrifos y dragones.

David Yates, quien tiene bastante experiencia en el mundo Potter (dirigió cuatro de las ocho películas), será el director de la primera Fantastic Beasts, por lo menos. J.K. Rowling escribirá el guión de la cinta, que se espera que llegue el 18 de noviembre de 2016.

Dato de trivia: Rolf Scaramander, nieto de Newt, se casa con Luna Lovegood, según J.K. Rowling. Por si creían que Neville se la llevaba al final.

Vía Comic Book Resources

¡Comparte!

Deja un comentario