El MySpace de Tom Hardy estaba lleno de puro WIN

en

Todos los que llegamos al int3rwebz hace rato tenemos una trayectoria rastreable; yo por lo menos conservo muchas de las cuentas viejas de las proto-redes sociales de mi adolescencia porque me maravilla mirar al pasado. A veces no hace falta irse tan lejos; con tener una cuenta de Facebook desde que empezó a ser popular (en México), es fácil que alguien encuentre esan esa foto del 2007 en la que todavía tenías brackets y vello facial incómodo. No pasa nada, el pasado está ahí por algo — en el mejor de los caso, hacernos reír.

Una de las redes sociales que sí murió (creo, corríjanme si deben) fue MySpace; porque básicamente las otras redes sociales desmenuzaron lo que todos ibamos a hacer allá: tener tu perfil, coquetear por mensajes privados, descubrir música nueva… asi que básicamente MySpace tuvo que rediseñarse, y aunque se rehúsa a morir por completo, es básicamente ignorada. Es como la amiga fea con la que nadie quiere bailar. Pero hoy nos ha dado algo invaluable: un vistazo al pasado hilarante de Tom Hardy antes de ser el badassmotherfucker que vemos en pantalla.

No veo por ninguna parte quién lo encontró y lo compartió por primera vez, y supuestamente el perfil ya no está activo en MySpace, pero vengan, asómense al glory hole y vean al Tom Hardy de 2008.

25304-1mebpvk

En su About Me tenía joyas como “My head is like a dangerous neighbourhood I should never be in it without an appropriate adult. Left to my own devices I’ll crash the motor”……..OK.

Y MIREN la duckface y la mano en el boxer porque WHYTHEFUCKNOT:

CFUPXzmWEAEWCXi

Pero eso no es todo, sus fotos sencillas nos recuerdan que Bane, que Mad Max, también es humano. Y por lo tanto, puede hacer terribles (o maravillosas decisiones) como subir estas fotos:

25304-1nxotpu

A-wjr_xCYAA_A_G

CF4kPLFUUAEufen

Gracias, internet, por darnos un vistazo al pasado de Tom. Hardy. No este Tom.

MySpace-Tom

Vía i100

¡Comparte!

Deja un comentario