Neon Genesis Evangelion x Michael Bay… Bueno, algo así sería.

en

Neon Genesis Evangelion, posiblemente el manga/ánime más influyente en la cultura pop en los últimos 20 años, narra la historia de como la humanidad se enfrasca en una guerra con Dios cuando éste decide que ya fue suficiente de tantos memes, gatos y porno en internet.

Shinji Ikari, el protagonista de la serie, es uno de los personajes más complejos en el entretenimiento japonés. Luego de quedar huérfano de su madre, su padre le rechaza y se aleja por completo durante años. Shinji crece para ser un rechazado en la precaria sociedad que subsiste luego de un evento apocalíptico y cuando cumple 13 años su distante padre le busca para encomendarle la tarea suicida de salvar al mundo piloteando un robot gigante para pelear contra las huestes de Dios que vienen a terminar el trabajo de aniquilar a la humanidad. Es así como Shinji se ve obligado a enfrentar sus miedos y traumas, restablecer una relación con su padre y cuestionar su frágil existen… Y bla bla bla, ¡maldito bebé llorón!

Es 2015 y nadie quiere saber de esa fiesta de lágrimas y pitos flácidos. Afortunadamente ahora tenemos la versión de Evangelion que Michael Bay haría (producida por FOX ADHD) y es 110% douchebagness.

Boom, bitch!

Vía Dorkly

¡Comparte!

Deja un comentario