¿Quién convenció a Hugh Jackman de dejar de ser Wolverine? Jerry Seinfeld

Tal vez ustedes no lo recuerden, pero originalmente, Dougray Scott había sido elegido para interpretar a Logan en la primera película de X-Men. Sin embargo, la producción de M:I 2 se prolongó y Jackman obtuvo el papel. Desde entonces, en realidad no hay manera de imaginar al mutante sin el rostro del actor, a pesar de que en el inicio, nadie creía que pudiera sacar adelante la interpretación. Y eso fue hace 15 años.

En febrero de 2015, Jackman declaró a la revista Cigar Aficionado que quería representar a Wolverine para siempre, porque había recibido la inspiración de Michael Keaton en Birdman y le dijo a su esposa “tengo que encontrar la manera de seguir siendo Wolverine hasta que muera”. Claro, también habló de la posibilidad de que un día el papel sería de otro actor, pero incluso eso lo entusiasmaba, ya que para entonces, el personaje se habría vuelto necesario e icónico.

Fast forward a unos meses después: Jackman hizo público que la secuela de The Wolverine sería su última aparición. El cambio de opinión fue radical con respecto a lo que había dicho originalmente, pero nadie sabía por qué el cambio. Ayer, en una aparición en el programa Live With Kelly and Michael, en un momento WTF, Hugh Jackman reveló que quien lo había convencido de dejar el personaje había sido Jerry Seinfeld. La reacción que buscan es la siguiente:

Según el video que podrán ver al final, en una cena con Seinfeld, quien aparentemente mantiene una estrecha amistad con Jackman, Jerry hablaba de cómo decidió cuándo debía terminar con su programa y que siempre había un momento en el que no sabías si la audiencia quería seguir o se hartaría. Que lo mejor era terminar con todo cuando se está en el punto más alto.

Todo está bien, excepto por una cosa. Hugh Jackman menciona que esa cena sucedió un año antes, es decir, fue más o menos 8 meses previa a su declaración de querer seguir con Wolverine hasta la muerte. De cualquier manera, ojalá que un día regrese porque Fox (o Marvel) quiere hacer una versión de Old Man Logan. Vamos, saben que estarían en primera fila para ver cómo Hulk se lo come.

Vía Newsarama

 

¡Comparte!

Deja un comentario