Tom Holland es el nuevo Spider-Man y será dirigido por Jon Watts

Después de que Asa Butterfield saliera de la competencia y de que se rumoraran varios problemas entre Marvel y Sony para poder elegir a un actor para ser Spidey, Tom Holland fue el seleccionado para ponerse las nuevas mallas del personaje.

No es una mala elección. En realidad, el actor británico, que cumplirá 21 años cuando la película se estrene en 2017, es virtualmente desconocido, así que Marvel y Sony podrán moldearlo para que sea Spidey por la siguiente década, comenzando por su primera aparición en 2016, en Civil War.

Eso sí, desde hace un par de días, Holland ya daba indicios de que se había quedado con el papel, pues estuvo publicando una serie de videos en Instagram en los que, bueno, daba saltos como su amigable vecino.

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

 

Por otro lado, Jon Watts, a quien están citando como el director de Cop Car, una película de Sundance un poco en la vena de The Client, pero antes de los abogados, pero que nosotros recordaremos por haber dirigido Clown. Si recuerdan, en algún momento de 2010, apareció un tráiler falso de una película con ese nombre, un poco a la Grindhouse, en el que Watts incluyó la frase “Del maestro del horror, Eli Roth”. Al director le gustó tanto que le propuso a Watts producir su película, que se volvió realidad en 2014.

Dicho lo cual… también es virtualmente desconocido. Lo malo de esta elección es que se podría repetir la historia de Marc Webb, a quien todo lo de la relación de Pete y Gwen le salía perfecto, pero todo lo de los villanos les salía horrible. No es solo su culpa, también tenía que ver el que los guiones trataban desesperadamente de no mencionar nada de las películas anteriores, ni siquiera “con un gran poder, viene una gran responsabilidad”. Eso sí, es bastante seguro pensar que la inmensa bota de Disney estará sobre el cuello del director y la de Sony, en sus pelotas.

La nueva película, que todavía no tiene nombre pero probablemente se llame Spectacular Spider-Man, llega el 28 de julio de 2017. Captain America: Civil War llega el 28 de abril a México.

Vía Marvel, Lorena Rodríguez, JustJared

 

¡Comparte!

Deja un comentario