Los nuevos uniformes de Ghostbusters siguen la regla “Si no está roto, no lo arregles”

Y qué bueno, porque cualquier otra cosa se vería mal. De todas maneras, la nueva versión de Ghostbusters, protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth está condenada a ser señalada por el dedo flamígero de los fans de más de 35 que van a estar inconformes con todo lo que tenga que ver con esta película, aunque no tendrán mucho de qué quejarse acerca de los uniformes, que pueden ver a continuación.

Ok, sí se van a quejar de algo: “es que esas rayitas no están en el original” y otro centenar de quejas, sin considerar que al producir esta película, nadie está quemando los negativos de la primera versión, ni están encerrando a Bill Murray en una bóveda. O que nadie nos obliga a ir a ver películas que no queremos ver. No, en serio. A menos de que a mí no me haya llegado ese memo.

Yo lo único que espero es que sea divertida, que haya química entre los personajes y que no sea Bridesmaids con fantasmas. Y si resulta ser mala, bueh ¿a quién vas a llamar?

Vía Paul Feig

¡Comparte!

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Mick dice:

    Y si resulta ser mala, bueh ¿a quién vas a llamar?

    R: ¿Nolan?

Deja un comentario