XLarge presenta colección de streetwear inspirada por Super Mario Bros.

XLarge, la marca angelina especializada en moda callejera pondrá a la venta la segunda parte de su colaboración con Nintendo el próximo 25 de julio. Esta colección de ropa está inspirada en Super Mario Bros. y, aunque no se menciona como algo oficial, es parte de las celebraciones del 30 aniversario de Mario. Pueden ver el lookbook en video aquí:

Esta segunda cápsula en la colaboración, correspondiente a la temporada de verano, es más reducida que la anterior, que incluyó camisas, camisetas y sudaderas. Si les interesa, la cápsula de primavera todavía está disponible y, para mi gusto, incluye algunas prendas que molan.

Lamentablemente, el anuncio de esta colaboración llegó al mismo tiempo que la noticia del sorpresivo fallecimiento de Saturo Iwata, presidente de Nintendo desde 2002, lo que sin duda quitará los reflectores de este lanzamiento. Una lástima, pues Nintendo, ante las pocas novedades en materia de juegos durante la temporada de anuncios, necesita urgentemente recuperar su coolness ante fans y el público general, y esta colaboración con una de las marcas core del streetwear pudo haber sido benéfica para la imagen de Nintendo.

Vía Hypebeast

¡Comparte!