Volver al Futuro regresará a las salas de cine. Y viene una edición de 30° Aniversario en Blu-ray

en

Es una de las películas de ciencia ficción y comedia más entrañables. Hace poco, Robert Zemeckis dijo que mientras él viviera no existiría un remake de la película y además se anunció durante Comic-Con un nuevo cómic dentro del universo (¿multiverso?) de la cinta, en donde se contarán pequeñas historias que llenan los huecos que se podrían encontrar en la trilogía.

Hoy se anunciaron varias cosas. Primero: Volver al Futuro tendrá un reestreno en cines, para celebrar el aniversario. Hace cinco años vimos la versión restaurada y es bueno saber que nunca recibe el trato George Lucas: nada de “le agregué un dinosaurio acá atrás porque en esos días no teníamos la tecnología” o “Biff le pegó primero”.

bttf-cov-2small

Luego: se lanzarán tres distintos paquetes. Uno con la trilogía en Blu-ray y los siguientes extras:

  • Nuevos cortos originales, incluyendo uno con Christopher Lloyd llamado Doc Brown Saves the World!
  • OUTATIME: Restaurando el DeLorean: Una mirada a la restauración en 2012 de uno de los autos más icónicos de la historia del cine.
  • Looking Back to the Future: Un documental de 9 partes que habla del legado de la trilogía.
  • Back to the Future: The Animated Series: 2 episodios (“Brothers” y “Mac the Black”)
  • Tales from the Future, documental en 6 partes.

Además, se venderá la serie animada completa por separado. Pero el verdadero paquete para los fans sin culpas será el que incluye las trilogía y la serie animada en un empaque en forma del Condensador de Flujo (con iluminación, desde luego). Y claro, todo ellos estará disponible el 21 de octubre de 2015. De lo que todavía no se ha anunciado nada, últimamente, es de los tenis Nike o si habrá algún otro tipo de mercancía, pero seguro muy pronto lo sabremos.

Vía JoBlo

¡Comparte!

Deja un comentario