Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg, se estrena el 15 de diciembre de 2017

en

Warner Bros., Village Roadshow y DreamWorks anunciaron que Ready Player One, que será dirigida por Steven Spielberg, llegará a las pantallas el 15 de diciembre de 2017. Es decir, estamos un poco lejos.

La película está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Ernest Cline, quien se hizo célebre por haber escrito el guión de Fanboys, película en la que un grupo de fans llevan a su amigo enfermo de cáncer a Skywalker Ranch, con la esperanza de poder robar Episode I: The Phantom Menace y poder verla, antes de que su compañero de aventuras muera. Suena a drama, pero es una comedia.

En Ready Player One, la gente vive en una realidad virtual que se ha vuelto mucho más extensa que el mundo real, además de que en este futuro distópico, la Tierra no es el lugar más amigable. El héroe, Wade Watts, es un adolescente que vive fascinado por la manera en la que vivían los humanos en la lejana década de 1980, además de que busca, como millones de personas, resolver una serie de acertijos que le podría garantizar riqueza eterna. La novela está plagada de referencias de cultura pop y cuesta trabajo pensar que todas (o la mayoría) lleguen a la adaptación, pero en un mundo en el que existen The Lego Movie y el videojuego LEGO Dimensions, es posible que el poder de Spielberg lo haga realidad.

La imagen de arriba, por si no han leído la novela: es el lugar en donde vive Wade, una especie de tráiler park en el que las casas móviles ya no se mueven y se han tenido que apilar una sobre otra, por la sobrepoblación de la Tierra. Y la diseñó Sepiawolf. Su trabajo en DeviantArt está aquí.

Vía Deadline

¡Comparte!

Deja un comentario