¡Fuera de mi césped!: Se planea un reboot de The Fresh Prince of Bel-Air

en

Esta es una nueva sección, en la que vamos a hablar de reboots, adaptaciones y reinterpretaciones que van a hacer que tus amigos y conocidos, que no tienen más de 40 años, levanten un bastón al aire y con un aliento lleno de Corega y Metamucil, griten a los niños de la cuadra: ¡FUERA DE MI CÉSPED!*

Seguro conocen mejor la serie que llevó a la fama a Will Smith como “El Príncipe del Rap”, aunque, salió rapeando como… tres episodios, probablemente, si no contamos el intro, que tuvo dos o tres versiones. El asunto es que se dice que Overbrook Entertainment, la compañía productora de Will Smith, podría presentar a las cadenas de televisión una propuesta: el reboot de Fresh Prince, pero con un “nuevo enfoque”, “más actualizado”, “más moderno”. Ya saben.

La nostalgia, ahora por los 90 (ya pasaron 25 años del inicio de esa década, por cierto) está reviviendo series y películas que los que están en el final de sus veintes y principio de los treintas, odian con fervor, porque no quieren que “destruyan un clásico”, “violen mi infancia”, “destruyen mis recuerdos”. Eso sí, se compran la camiseta vintage de The Clash, unos Panam de hule y escogen el filtro más parecido a película de cámara 110 de Kodak.

Hace unos días, Sony anunció que vienen dos secuelas de Bad Boys, (y un remake de Jumanji), pero parece que Will Smith solo producirá las películas. Claro, también puede ser que alguno de sus dos hijos las protagonice. Y ahí sí, qué miedo. Además, Martin Lawrence debe estar tronándose los dedos de desesperación.

Cuando le cuenten esta noticia a ese amigo suyo que jura que “Hollywood” solo quiere destruirlo todo, recuérdenle cuánta orina corrió por su pierna cuando vio el tráiler de The Force Awakens. O este pequeño tip: que puede comprarse los DVD/Blu-rays de lo que le gusta y verlos una y otra vez, sin tener que acceder jamás a los reboots, si no quiere. Luego, sírvanle su jugo de ciruela y llévenlo a acostar.

*Autor del nombre de la sección: Ulises Guzmán

Vía TVLine  y /Film

¡Comparte!

Deja un comentario