NBC quiere hacer una sitcom que es básicamente The Office en el DCU

Warner decidió que el universo de las series no estaría ligado al de las películas, a pesar de que, por lo menos hasta ahora, Arrow y The Flash superan por mucho a Man of Steel, la única historia en el cine, hasta que lleguen Suicide Squad y Batman v Superman, tanto en calidad como en mitología.

Y, ok, querían algo completamente distinto para cada medio, aunque vaya a resultar confuso para la mayoría del público el ver distintas versiones de varios de los héroes. Pero lo que nadie esperaba, es que NBC quiere hacer una sitcom relacionada al Universo DC, aunque no está claro si tendrá que ver con los cómics, las películas, las series de TV o ninguna.

La idea es que Powerless sea una sitcom a una cámara, dentro de una compañía de seguros, ubicada en el Universo DC. Así que tendrán que lidiar con las ramificaciones legales de las acciones de los héroes y villanos de ese ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

¿Qué más? Ah, el showrunner es el guionista de ese portento de la cinematografía llamado Cars 2. Oh, esto va a salir TAN bien.

(Por cierto, The Office US también es de NBC)

Vía Deadline

¡Comparte!

Deja un comentario