La presentación de iPhone 6S se podrá ver en Edge de Windows 10

en

Cuando se presentan los nuevos equipos de Apple, los usuarios de Windows y Android recurrimos a VLC para poder ver la transmisión y después poner comentarios acerca de cómo nosotros gozamos de los “adelantos” que tienen los nuevos iPhone, por lo menos desde dos años antes. Esto se hace con un objetivo claro: la verdad es que nosotros nos alimentamos del dolor de los iWhores irredentos y nos bañamos en sus lágrimas, mismas que brotan con la intensidad de una fuente en un parque, un domingo a las 12 del día.

Este año será diferente. No porque la gente no se vaya a quejar de que otros se están quejando de sus quejas, que no deberían de tener si en realidad estuvieran taaaaan convencidos de que una marca es mejor que las demás, sino porque por primera vez, la presentación de Apple se podrá ver directamente en Windows 10, sin necesidad de hacer stream con VLC.

El año pasado, apareció una leyenda en el sitio del evento que decía que también los usuarios de Windows podrían ver la conferencia. Sin embargo, desapareció en pocos minutos y nadie dijo nada al respecto. Este año, con la llegada de Windows 10 y su presencia en más de 75 millones de computadoras, además de que Edge, el flamante browser de Microsoft, ya soporta HLS (HTTP Live Streaming, un estándar de Apple), en la página del evento ahora se puede ver esto:

Apple

Este es el momento en el que ustedes, como en la explosión de Alderaan, sienten un disturbio en La Fuerza. Y es que esta parte seguramente no le encantará a los fans más pedantes de Apple, que de por si no pueden soportar cambios como el que Instagram esté en Android, por ejemplo. Nos vemos en Twitter ese día, para quejarnos de las quejas de los quejosos. Y nadar en su llanto.

Vía The Verge

¡Comparte!

Deja un comentario