Danny Boyle quiere que la secuela de Trainspotting sea su siguiente proyecto

La secuela de Trainspotting está más cerca de lo que se esperaba. Hace un par de meses, Ewan McGregor dijo que estaba convencido de participar en la película y el director, Danny Boyle, ya tiene casi todo listo para que suceda.

Boyle mencionó la secuela de Trainspotting después de la proyección de Steve Jobs en el Festival de Cine de Telluride en donde, por cierto, Steve Wozniak estuvo presente y alabó la cinta, algo que no ha pasado con ninguna de las encarnaciones anteriores.

El director dijo que el guión, escrito por John Hodge (autor de cinco de las películas de Boyle) es muy bueno y que los cuatro actores principales quieren estar en el proyecto. Sin embargo, también dijo que sería relativamente complicado, pues dos de ellos participan en series de televisión estadounidenses, es decir, Robert Carlyle en Once Upon a Time y Jonny Lee Miller en Elementary.

La historia está basada en Porno, la novela de Irvine Welsh que retomaba la historia de Trainspotting 10 años después. Desde luego, seguramente se han hecho ajustes, porque de arrancar la producción lo antes posible, la película se estrenaría en 2016, 20 años después de la primera parte.

CHOOSE LIFE.

Vía Deadline

¡Comparte!

Deja un comentario