Un documental sobre Back to the Future llegará el 21/X/2015

Desde hace cuatro o cinco años, las redes sociales han tenido cuatro o cinco breves periodos en que se han llenado con cuatro o cinco millardos de publicaciones con el tema “hoy es el día en que Marty McFly llega al futuro”. Todo mal. La fecha siempre ha sido octubre 21, 2015 y no es como si  Back to the Future II fuese una película muy inaccesible; c’mon, está en Netflix y prácticamente es transmitida por algún canal de televisión cada semana. Además, si no tienes BttF2 en algún formato físico, en serio,  haces muy mal esto de la vida.

En fin… Para quienes no caen en ese inexcusable pop culture fail (pinches casuales) por fin se aproxima la auténtica fecha en que Marty McFly salva a su familia de una reacción en cadena de eventos desafortunados que les echaría a perder el siglo XXI y ese es el pretexto perfecto para celebrar el aniversario 30 de la franquicia. El 21 de octubre de este año se reestrenará BttF2 en cine (en México todavía no confirman si habrá funciones), se especula que será la salida al mercado de uno de los sneakers más  deseados en el mundo y se estrenará Back in Time, un documental sobre LA TRILOGÍA.

Back to the Future es accesible para todos, pero es un semillero de información y conversación para todo nerd como pueden darse cuenta en el primer episodio de Nerdgeist y si hay una franquicia en el entretenimiento que merece un documental de calidad es ésta, sin duda.  No olviden la fecha, octubre 21, porque celebrarla es nuestra densidad.

Vía High Snobiety

¡Comparte!

Deja un comentario