Taken se convertirá en una serie de TV

“Lo que tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted”. Y entonces, Liam Neeson era el tipo más badass del mundo. Pero desde Taken han pasado siete años y después de dos secuelas que obviamente no fueron tan buenas como la original, pero que lograron, entre todas, generar $932 millones de dólares, era obvio que se quisiera seguir con la franquicia.

Lo bueno: tal vez sepan que no es tan sencillo replicar el talento de Liam Neeson y que una secuela sería pedir demasiado, así que Taken será una serie de TV y además, precuela de las películas. Eso obviamente quiere decir que sabemos que jamás le pasará algo grave al personaje de Bryan Mills.

La serie se enfocará en la juventud del personaje, así que probablemente lo veamos antes de conocer a su exesposa, mientras estaba en la CIA y al unirse a sus compañeros de misiones. Además, no sería tan infalible, pero de nuevo, jamás estaría en peligro porque sabemos que sobrevive después.

Taken será producida para NBC y lo más seguro es que llegue en 2016.

Vía The Hollywood Reporter

¡Comparte!

Deja un comentario