Con ustedes, el primer teaser de Angry Birds: La Película

en

Se siente como si se hubiera hablado de esta película por muchos años y el primer teaser está aquí. Uno podría preguntarse “¿por qué?”, particularmente después de que Rovio anunció recientemente el despido del 40% de su fuerza laboral, poco después del lanzamiento de otros dos juegos: Angry Birds 2 y Nibblers.

El asunto es que sí, Angry Birds es un (millar de) juego(s) con la popularidad suficiente como para una película. O cinco. De hecho, es posible que sean los primeros, en cuestión de animación, que puedan darle algo de batalla a la monstruosa recaudación en taquilla de Minions.

A pesar de que no se ve tan atractiva como para tener toda una película dedicada a estos personajes, el reparto de voces hace despierta nuestra curiosidad: Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph y Peter Dinklage como la Mighty Eagle. Lo malo: intercambien todas esas voces por YouTubers y actores “de comedia” en México cuando llegue por acá.

Angry Birds  se estrena el 16 de junio en México, un fin de semana después de Warcraft, el fin de semana de Finding Dory y una semana antes de Independence Day Resurgence.  O sea, mucha suerte.

Ojalá que el twist al final de los créditos sea que todo es creación mental de alguien que lleva hora y media sentado en el baño. Como en la vida misma.

Vía Sony Pictures y Sony Pictures México

¡Comparte!

Deja un comentario