BBC anuncia Class, un spinoff de Doctor Who que suena a The Sarah Jane Adventures

Si nunca vieron The Sarah Jane Adventures, era un spinoff de Doctor Who que protagonizaba la más célebre acompañante del Doctor, pero con un elenco lleno de niños, primero y luego de adolescentes. El único constante, era Luke, un joven hiperinteligente que es adoptado por Sarah Jane. O sea, era para niños y luego para adolescentes.

El nuevo programa derivado de Who será protagonizado por adolescentes y escrito por un autor dedicado al género young adult.  Steven Moffat sigue siendo productor ejecutivo y los episodios, que serán ocho para la primera temporada, serán escritos por el autor Patrick Ness.

Class estará situada en el Londres contemporáneo y seguirá a un grupo de jóvenes héroes quienes tendrán que luchar contra monstruos y villanos, al mismo tiempo que deben estudiar para sus exámenes. Eso era lo que pasaba en muchos momentos en The Sarah Jane Adventures.  Aunque el anuncio oficial de la BBC no menciona que el Doctor vaya a hacer una aparición, podemos esperar que sí sea así. La serie se filmará en la primavera de 2016 y se transmitirá poco después en la señal de BBC3 (Doctor Who aparece en BBC1).

Ahora, si pudieran gastar algunas libras para hacer una temporada final de Torchwood, sería increíble.

Vía BBC

¡Comparte!

Deja un comentario