Star Trek tendrá una nueva serie en 2017

Después de un laaaaaaaaaaaaaaaaaargo* comunicado en el que se repiten constantemente las mismas tres cosas (como en muchos documentos de prensa) y de especulación por dos o tres años acerca de una posible nueva serie, hoy se confirmaron los rumores. Básicamente, es lo siguiente:

  • Alex Kurtzman, quien ideó las dos primeras partes de la nueva saga en cines (junto con Roberto Orci y JJ Abrams), será quien esté al frente de la nueva serie, que llega en enero de 2017.
  • Solo se transmitirá en Estados Unidos a través de CBS All Access, que es el servicio de streaming de la cadena.
  • Será parte de la celebración del aniversario 50 de la serie original
  • La serie tendrá nuevos personajes y no está relacionada con Star Trek Beyond. O sea, lo más seguro es que esté ubicada en el universo original.

Es curioso que resalten que la serie y la película no tienen nada que ver entre ellas ¿Será una nueva tripulación de la Enterprise? ¿Otra estación espacial? ¿La Academia de la Flota Estelar? Nadie lo sabe, pero tal vez ya tengan trazado un plan. Aunque, claro, el plan real es llevar a los trekkers valientemente a donde nadie se atreve, es decir, a un servicio online que cuesta 6 dólares al mes, pero que solo tiene contenido de CBS. Streaming, la frontera final.

Vía Star Trek

*Largo como a veces se sienten el 60% de los episodios de TOS.

¡Comparte!

Deja un comentario