Chloë Grace Moretz estelarizará una adaptación de ‘La Sirenita’

en

Si nunca han leído La Sirenita, no lo hagan. Hans Christian Andersen era más sádico que los primeros 10 minutos de Irréversible.  Como sea, otro de sus trabajos será trasladado al cine y esta vez es La Sirenita.

Lo más reciente que se “adaptó” del autor fue La Reina de las Nieves, en la que obviamente no había un muñeco de nieve que quisiera fiestear en verano o una canción que tus sobrinas escucharon en loop por días enteros. Chloë Grace Moretz, quien ya había estado ligada al proyecto, fue confirmada hoy como la protagonista, quien, por cierto, no se llama Ariel en el cuento original (no tiene nombre).

En un principio, Sofia Coppola estuvo en la dirección, pero ese ya no es el caso. Ahora se busca un nuevo director, pero mientras tanto, tienen a Richard Curtis escribiendo el guión, así que lo más posible es que tenga un final feliz. Curtis, si no lo reconocen por nombre, escribió Cuatro Bodas y un Funeral  Love Actually, por ejemplo.

El proyecto no es de Disney, sino de Universal, así que hay una leve esperanza de que termine de manera trágica y todos salgan llorando del cine.

Vía Variety

¡Comparte!

Deja un comentario