Moonwalkers es una película acerca de cómo la humanidad nunca llegó a la Luna

Seguro han escuchado ese rumor: en NASA están seguros de que no podrán enviar a nadie a la Luna, así que contratan a Stanley Kubrick para que filmara un alunizaje ficticio, por razones que van desde ganarle la carrera a la U.R.S.S., pasando por la necesidad de elevar el espíritu de los estadounidenses y llegando a que fue necesario para ocultar la existencia de la tecnología de platillos voladores desarrollada por los nazis y de la que se había apoderado Estados Unidos.

El asunto no se detiene ahí. Por supuesto, ya han salido varios teóricos de la conspiración que hacen videos muy parecidos entre sí: una voz que intenta ser muy seria, imágenes a las que se les hace zoom digital de mala calidad y texto “impactante”. Uno de los más famosos, es The Shining Code 2.0, que dice que Kubrick dirigió El Resplandor como una suerte de confesión a haber realizado el fraude lunar.

Todo ese contexto es para explicar lo que está pasando en el trailer de Moonwalkers  a continuación. No es un documental, sino una visión cómica de ese rumor, en donde Kidman (Ron Perlman), un operativo de la CIA busca a Jonny (Rupert Grint) un agente artístico para que le consiga una entrevista con Stanley Kubrick y así ofrecerle el trabajo secreto de filmar el alunizaje ficticio. Lo malo es que también el Kubrick que acepta la misión es un engaño y en realidad se llama Leon (Robert Sheehan).

Se ve muy divertida y brutal. Es la versión roja del trailer, así que hay escenas violentas. Ojalá llegue a México, pero si no, seguro en algún momento estará en Netflix.

Vía JoBlo

¡Comparte!

Deja un comentario