Prometheus 2 ahora es ‘Alien: Covenant’. Y ya tiene fecha de estreno

en

La siguiente película de Ridley Scott será la secuela de Prometheus, que tuvo un súbito cambio de título y ahora es Alien: Covenant. La idea no es mala, porque eso la aleja un poco de la, honestamente, terrible primera parte.

En papel, Prometheus no estaba nada mal: dirigida por Scott, actuada por  Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba y Charlize Theron, con una campaña viral muy buena, que comenzó con una TED Talk del futuro a cargo de Guy Pearce y muchos enlaces al universo Alien. Había tantas cosas buenas que nadie revisó que Damon Lindelof, el amo de “hay un misterio que voy a enredar lo suficiente hasta no saber qué hacer al final y verme obligado a meter un deus ex machina”, era el autor de la historia.

Todos recordamos en qué terminó: “o sea, sí es Alien, pero no es Alien, pero ese xenomorfo del final no es un xenomorfo. O sea, sí es, pero no es ¿entienden?”.

Sigh.

20th Century Fox anunció el nuevo título, que no lleva un libreto de Lindelof, además de la fecha de estreno: 10 de junio de 2017. Eso la pone en la misma semana de estreno que World War Z 2  y, en caso de que se concrete, Fantastic Four 2  (bis). O sea, en realidad todos estarían al nivel. No esperen demasiado: el nuevo guionista es Michael Green, quien tiene el dudoso honor de ser el autor del guión de Green Lantern.

¡Comparte!

Deja un comentario