Me espero a Netflix: trailer de ‘El Cazador y la Reina del Hielo’

En esta nueva sección, les presentamos películas y series por las que no vamos a correr al cine ni estaremos pendientes de su transmisión, pero que tal vez (y es un enfático tal vez) veremos en Netflix algún día*.

Toda la premisa de la primera película, Blanca Nieves y el Cazador es inverosímil, hasta para un cuento de hadas. Y es que nadie en este y el resto de los multiversos creería en la palabra de un espejo mágico que te dice que Kristen Stewart es más bella que Charlize Theron.

En la presecuela, veremos los orígenes del Cazador (Chris Hemsworth) y cómo él y un ejército estaban al mando de Elsa Freya (Emily Blunt), la Reina del Hielo del título. En algún punto de la historia, sucede todo lo de Blanca Nieves y Elsa Freya recupera el espejo de Anna Ravenna, la revive y juntas traen devastación al mundo. Entonces, Thor y Murph (MUUUUUUUUUUURPH) se reúnen o algo así.

Universal parece estar haciendo su propia versión de Once Upon a Time, una serie que intenté ver en Netflix y me hizo rendirme en la segunda temporada, cuando me di cuenta que pasaban menos cosas que en The Walking Dead.  En el show, se combinan personajes de varios cuentos de hadas, aunque en versiones de Disney. Entonces, lo que algún mercadólogo pensó es que hay que tener una Elsa que no sea Elsa, pero que esté basada en el mismo personaje de Hans Christian Andersen (que no se llama Elsa).

¿Y si Hacemos un Muñeco Malvado? se estrena el 22 de abril de 2016.

*Sigo sin ver la primera parte de esta “saga”.

Vía Universal

¡Comparte!

Un comentario Añadir valoración

  1. senpaisamu dice:

    Me agrada mucho el título de la nueva sección. Y bastante acertado.

Deja un comentario