Harrison Ford nos hace sonreír por una buena causa

Lo que verán a continuación es un fenómeno que no ha ocurrido en muchos, muchos años: Un Harrison Ford sonriente mientras promociona una de sus películas. Claro que no sólo está haciendo el esfuerzo para The Force Awakens, sino para una labor muy noble a través de Unicef y su campaña “Star Wars: Force for Change” que busca recaudar fondos para la niñez a través de la subasta de artículos únicos inspirados en la saga.

En el video promocional de Force for Change, el actor que interpreta a Han Solo sorprende a ultrafans de Star Wars que no pueden creer lo que están viendo sus ojos através de una llamada de Skype. Y con toda razón, ¿quién demonios se lo podría imaginar? Como bonus, y en lo particular por lo que creo que este video se gana todas las estrellas del día, Ford se muestra entusiasmado y con un carisma que les va a hacer llorar. Tantito. Vamos, no puedo ser la única que llore con este video.

Las personas que donen a la causa entrarán automáticamente al sorteo de pases especiales para asistir a la premier de la película, con alfombra roja incluida, conocer a todo el cast y además ir a la fiesta post-premier. Es un ganar / ganar, amiguitos.

Sauce: IndieWire

¡Comparte!

Deja un comentario