Set your phasers to loud! El tráiler de Star Trek: Beyond está aquí y es todo raro

J.J. Abrams resucitó el universo de Gene Rodenberry con su reboot de 2009 al inyectarle acción, ritmo y un humor más accesible para el público general. La franquicia realmente necesitaba eso. El público y los medios le dieron pulgares arriba al nuevo Star Trek y, sin duda, los buenos resultados contribuyeron a que Disney y Lucas Films le entregaran el Santo Grial de la cultura pop a Abrams al ponerlo en la silla de director para Star Wars: The Forca Awakens. Sin embargo, mucho del geekery que acompaña al nombre Star Trek se perdió en este proceso.

Esta mañana llegó el primer avance de Star Trek: Beyond, en la que Justin Lin, conocido por dirigir las mejores películas de la saga Fast & Furious, sustituye a J.J. como director. Y allí la cosa se pone rara, sólo vean el tráiler:

Como fan del universo Star Trek no puedo evitar sentirme consternado por la siguiente película. Es demasiada acción. Vamos, en el avance alcanzan a verse tomas idénticas a algunas de la última Fast & Furious. A su favor tiene a Simon Pegg que hace de guionista y retoma su rol como Scotty. En contra tiene, bueno, todo lo demás. Las terceras partes enloquecen, saben. Definitivamente no es el Star Trek de mis padres… Y no sé si es el que quiero ver.

Star Trek: Beyond llegará a los cines de todo el mundo el 22 de julio de 2016.

¡Comparte!

Deja un comentario