Trailer de 11.22.63, basada en la novela de Stephen King

en

Hay momentos en la historia que son tan grandes y tan trágicos, que la pregunta siempre surge: “¿lo cambiarías si pudieras viajar en el tiempo?” Uno de los clásicos es regresar y eliminar a Hitler. Otro más: ¿cómo detener la muerte de John F. Kennedy? Dale esa pregunta a Stephen King y tienes toda una novela.

La serie es protagonizada por James Franco, Cherry Jones, Chris Cooper, Josh Duhamel y Lucy Fry.  Franco es Jake Epping, quien viajará en el tiempo y romperá varias de las reglas, con las consecuencias de rigor, en su búsqueda por detener a Lee Harvey Oswald. Los productores ejecutivos son J.J. Abrams y el mismo Stephen King, así que por lo menos sabemos que la historia y los lens flares estarán muy bien cuidados.

Lo malo: los ocho episodios serán transmitidos a través de Hulu, que no se puede ver en México. Se estrena el 15 de febrero de 2016.

Vía Hulu

¡Comparte!

Un comentario Añadir valoración

  1. senpaisamu dice:

    Había leído la contraportada del libro ya hace tiempo y siempre tuve la duda de leerlo. Ahora que anunciaron la serie, y con un trailer que me ha llamado bastante la atención, creo es buena oportunidad de retomar el libro y ponerme a tono con la serie.

    No recuerdo si lo escuché en algun podcast de Mongo, donde mencionaban que las novelas más memorables de Stephen King fueron las que realizó estando borracho, por lo que no sé si esta cae dentro de dicho tiempo.

Deja un comentario