J.J. Abrams, troll profesional, libera un trailer de 10 Cloverfield Lane

Es curioso, pero 8 años después de Cloverfield, todavía hay quien se pregunta si alguna vez habrá una secuela. Para avivar la llama, Bad Robot incluyó un trailer de la película que, hasta hoy, se conocía como Valencia y que ahora sabemos, se llama 10 Cloverfield Lane, en la proyección de 13 Hours, de Michael Bay.

Collider pidió una declaración a J.J. Abrams, quien no dirige, solo produce.

La idea llegó hace mucho, durante la producción. Queríamos hacer una película que fuera consanguínea de Cloverfield. La idea se desarrolló con el tiempo. Quisimos no revelar el título por el mayor tiempo posible.

La cosa es que jamás dice que es secuela de aquella Godzilla meets found footage. Puede suceder en el mismo universo o tener algún lazo con la historia del monstruo que ataca Nueva York. En el trailer (que probablemente aparezca muy pronto de manera legal cortesía de Paramount), podemos ver a John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr., en una casa que luego resulta ser un búnker ¿Hay algo afuera? ¿Por qué el personaje de Goodman tiene encerrada a la chica? ¿Será verdad que sucedió una catástrofe nuclear? Y, lo más importante ¿sabremos al fin por qué el monstruo de Cloverfield no hacía ruido en las escenas finales de la película? ¿Será todo un gran engaño por parte de J.J. Abrams?

Todo se sabrá, aparentemente, el 11 de marzo de este año (Paramount no ha liberado la fecha para México). La dirige Dan Trachtenberg.

Vía Collider

¡Comparte!

Deja un comentario