(No) todos los spots de películas en el Super Bowl, aquí

Actualizaremos cuando sea pertinente. No, no vamos a poner en el Alice. Porque fue too much muchness (y lentejuelas sobre las lentejuelas en la cama de brillitos) en la primera parte.

 

Deadpool Sì OTRO spot de Deadpool. Los rumores dicen que sí está muy buena

 

10 Cloverfield Lane Definitivamente hay algo allá afuera. O más les vale, porque si al final todo es un truco o alucinación, nada habrá valido la pena.

 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows ¡Explosiones! ¡Megan Fox en atuendos reveladores! ¡Casey Jones Queen Vigilante Arrow! ¡Colores! ¡Rocksteady montando un tanque! ¡KRANG! ¡El Tecnódromo! Y no, NADA puede ser peor que la secuela de la original.

 

Captain America: Civil War Docenas (si no es que centenares) de héroes y villanos formaron parte de la historia original en los cómics. Y aquí… bueno, son una docena. Spidey seguro estará con el Cap ¿no?

 

Independence Day: Resurgence Porque nada como declarar, una vez más, que Estados Unidos es el país más cabrón del mundo y que se jodan los demás. Murica, man.

Jason Bourne El agente más letal de la historia (sin contar a todos los otros agentes más letales de la historia) ahora ya recuperó la memoria. La popó va a golpear el abanico.

The Jungle Book (trailer) El primer avance en forma de El Libro de la Selva se ve impresionante. Y nieguen, los reto, nieguen que mueren por escuchar a Bill Murray cantar “Lo más vital”. Absténganse quienes no terminen de entender que: Luis Manuel Pelayo está muerto. Tin-Tán está muerto. Prácticamente, ni los hijos del hombre del catering sobreviven. Así que, déjense de joder con un doblaje de hace 50 años.

 

Batman v Superman + Turkish Airlines Bruce Wayne invita a los usuarios de Turkish Airlines a visitar Gotham, una ciudad padrísima con cultura y mucha seguridad.

 

X-Men: Apocalypse Vivimos en una era en la que existe una película en donde aparece Psylocke, es interpretada por Olivia Munn y, holy shit, tiene su atuendo original. Eso suaviza lo mal que se sigue viendo Apocalypse.

 

 

¡Comparte!

Deja un comentario