¡Jay y Silent Bob viven!

en

Antes de empezar con la True North Trilogy, que está compuesta por Tusk, Yoga Hosers  Moose Jaws, tres de las películas con las premisas más ridículas que se podrían haber ocurrido a Kevin Smith, el director había prometido retirarse del negocio, en parte porque sentía que ya no tenía mucho más qué decir y probablemente por el bombardeo mediático que siempre acompaña a una de sus películas.

En la actualidad, el tipo está muy ocupado: tiene su propio canal de YouTube, es parte de la versión de paga de Screen Junkies (en un show en donde hace unboxing y pruebas de juguetes) y tiene tres películas en proceso: la ya mencionada Moose Jaws, que es Tiburón, pero con un alce y en CanadáMallbrats, la secuela de MallratsClerks 3. Además, graba sus podcasts regulares y está por dirigir un episodio de The Flash. Nada mal.

 

En Facebook, dio un adelanto de lo que está pasando con Moose Jaws: ya están haciendo la búsqueda de locaciones para la filmación y dos de sus personajes emblemáticos, Jay y Silent Bob, regresan a la pantalla en esta película. Hace un tiempo que se sabía que aparecerían en la película (Smith no es la persona más discreta del mundo) y en uno de los podcasts, anunció la muerte de uno de los dos stoners. Si esto conecta a los universos, es muy probable que al final la muerte no sea permanente. O sí. De cualquier manera, es una película con un alce asesino. Todo vale.

Se pueden decir muchas cosas de Kevin Smith, pero para los fans es muy bueno que haga cosas divertidas y absurdas. Todos nos divertimos en el camino.

¡Comparte!

Deja un comentario