Kevin Conroy será Batman en The Killing Joke y Mark Hamill comparte la primera imagen de la versión animada

en

The Killing Joke podrá estar fuera de la continuidad de la historia de Barbara Gordon en los cómics. O no, todo depende de la semana, pero en el universo animado de DC Comics no es “un recuerdo implantado en la mente de Batgirl”. O sí, todo depende del año.

La cosa es que es una de las mejores historias de Batman. O no, si le preguntan a Alan Moore seguramente les dirá que es una basura. Bueno, eso si les contesta el teléfono. Hace un año, más o menos, se habló de la posibilidad de que Mark Hamill repitiera su papel como Joker y, en automático, comenzó la cadena de oración para que Kevin Conroy volviera al equipo… algo que en realidad se tomó como un hecho desde el inicio.

Según Comic Book Resources, es oficial que Conroy volverá a ser Batman. Siendo honestos, todos los actores que han aparecido en las películas han sido buenas encarnaciones de Bruce Wayne, pero solo hay un Batman.  Además, Tara Strong será la voz de Barbara Gordon, como lo ha hecho en diversas series animadas.

Si nunca han leído The Killing Joke, deben. Es una historia en la que se proponen uno de los orígenes del Joker, influenció la creación de Oracle (o no… ya saben lo que sigue) y que comprueba, una vez más, lo que ya sabíamos: Batman está igual de loco que Joker.

Mark Hamill compartió la primera imagen de la película, que seguramente llegará en la segunda mitad del año.

Vía Comic Book Resources a través de Angielo Martínez

¡Comparte!

Deja un comentario