Harrison Ford regresará en la quinta entrega de Indiana Jones

en

Después de la venta de todas las propiedades de Lucas a Disney, sabíamos que las secuelas y remakes eran inevitables. La siguiente en la lista es Indiana Jones.

Todos sufrimos Kingdom of the Crystal Skull. Son muchas cosas: un hijo que debió haber sido interpretado por Chris Pratt (en todo caso). Un refrigerador que soporta una bomba atómica. Monos y marmotas con personalidad. Extraterrestres.

El anuncio oficial es que Steven Spielberg dirigirá la película y que Frank Marshall regresa a producirla. De quien no se ha dicho nada es de George Lucas, autor de las historias que se han usado para las cuatro películas y, sí, responsable de que hubiera un monito con el mismo peinado que Shia LaBeouf en la más reciente. Brrrr.

¿Es posible hacer una nueva película con un Indiana Jones prácticamente de 80 años? Es probable que sí, siempre y cuando se mantenga el sentido de aventura. De hecho, también se pueden usar extraterrestres, mutantes, lo que sea. Digo, por favor, en una de sus aventuras hay un baúl místico que le derrite la cara a un nazi y en otra bebe de la copa de Jesucristo y cura a su padre con esa misma agua. Y eso no es precisamente verosímil. Todo tiene que ver con la atmósfera que proporcione el guión. Pero, conociendo a Lucas y su tendencia de “quiero hacer todo diferente”, es probable que quisiera usar personajes animados o un pez con la voz de algún actor británico.

La nueva entrega se enfrentará a varios monstruos cometaquillas: 2019 es el año en el que llegan las segundas partes de Justice LeagueInfinity War , además de que Captain Marvel, Inhumans y Shazam llegarán por primera vez a los cines.

Vía The Hollywood Reporter

¡Comparte!

Deja un comentario