Quítense el sabor de Batman v Superman con Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow

No nos gustó Batman v Superman, como pueden escuchar en Spoiler Alert hoy mismo. Pero en el universo televisivo DC, las cosas son muy distintas.

Primero Barry Allen viaja entre universos y llega al mundo de Supergirl. Si les parece que no tiene mérito, el asunto es que por esas locas, locas reglas de la distribución de contenido, los programas están en dos distintas cadenas: Supergirl es de CBS y The Flash es de The CW. Sí, Greg Berlanti está detrás de ambos programas, pero sonaba imposible hacer que los dos personajes se conocieran. Lo bueno: la speed force lo puede todo, así que Flash y Supergirl unirán fuerzas contra Silver Banshee y Livewire. El episodio se transmite hoy por CBS y aproximadamente en dos meses por Warner, en Latinoamérica.

Si no han visto ninguno de los dos programas, les podemos decir que ambos son muy buenos y que, aunque pasan cosas ligeramente distintas, como el hecho de que Flash y Green Arrow no existan en el mismo universo que Supergirl y Superman, respetan totalmente la esencia de los personajes.

Luego Cada año se hace un crossover entre The FlashArrow, en episodios dobles. En el primero de ellos, los héroes pelean y es completamente lógico que lo hagan. Pero en Legends of Tomorrow, se combinan personajes de varias franquicias, constantemente pelean entre ellos y, aún así, es un espectáculo divertido y comprensible. Y eso que, además del revoltillo de personajes, hay viajes en el tiempo. En el trailer de lo que viene, pueden ver a Jonah Hex en acción, cuando el equipo llegue al viejo oeste y la aparición de Talia al Ghul, que no sucedió ni siquiera en ArrowLegends  of Tomorrow  regresa el 31 de marzo en The CW y ese episodio (Left Behind) llega en un par de semanas a Warner en Latinoamérica.

 

¡Comparte!

Deja un comentario